Se registran amagues de enfrentamiento en la Asamblea de la Paceñidad

La Alcaldía de La Paz indicó, mediante un comunicado, que “personas afines a concejales del MAS pretenden ingresar de manera violenta” al recinto donde se realiza la Asamblea

Publicado: 21/10/2022 16:10
[Foto: GAMLP] / Los amagues de enfrentamiento se produjeron en puertas del teatro

La tarde de este viernes se registran amagues de enfrentamientos en puertas del Teatro Municipal Modesta Sanjinés, donde se realiza la Asamblea de la Paceñidad, en la que se trata como único tema el Censo.

La Alcaldía de La Paz indicó, mediante un comunicado, que “personas afines a concejales del MAS pretenden ingresar de manera violenta” al lugar e indicaron que en la asamblea “solo pueden ingresar representantes de las instituciones paceñas”.

También te puede interesar: Denuncian acarreo de personas para participar en el Cabildo de afines al MAS

La concejal del MAS, Roxana Pérez del Castillo, junto a otras personas, llegó hasta el lugar para ingresar y se produjeron forcejos con la Policía que resguardaba el lugar.

Tras esto, Pérez del Castillo ingresó al lugar y exigió el ingreso de “su equipo de trabajo”.

El alcalde (Iván Arias) debería estar trabajando en lugar de perder el tiempo en estos espacios”, indicó Pérez del Castillo, agregó que los concejales deberían ser “miembros natos de la Asamblea de la Paceñidad” y aseveró que “grupos de choque” pretendieron impedir su ingreso.

Según la Alcaldía, antes del arribo de la concejal del MAS, una mujer intentó ingresar ignorando la fila que hacían los dirigentes para asistir la Asamblea.

Tags