Se prevé temperaturas de 11ºC para la próxima semana en Santa Cruz

Se prevé que habrá cielos nublados y chubascos ocasionales, con temperaturas mínimas de 11ºC en los Valles cruceños

Publicado: 14/04/2023 11:59
Imagen referencial de frío en Santa Cruz / archivo, APG

Las lluvias se quedarán hasta el fin de semana en Santa Cruz, mientras que el frío se prolongará hasta la próxima semana, así lo informó el Sistema de Información y Comunicación (SIC) del Servicio Departamental de Industria y Comercio de la Gobernación.

Además que se prevé que habrá cielos nublados y chubascos ocasionales, con temperaturas mínimas de 13ºC y máximas de 18ºC para la zona de los valles cruceños.

MIRA AQUÍ: “Cada que llueve debemos suspender las clases”, la queja de vecinos que piden auxilio a la Alcaldía de la capital cruceña

También se informó que para la Chiquitania se espera mínimas de 16°C y máximas de 22°C y para el resto de las provincias mínimas de 16°C y máximas de 20ºC.

Julio Cesar Claure, responsable del SIC Santa Cruz, informó que para la siguiente semana cambiarán temporalmente los vientos a dirección norte, registrando nuevamente los vientos de dirección sur el miércoles 19 de abril acompañado de lluvias en su ingreso.

A mitad de semana se prevé temperaturas mínimas de 11ºC y máximas de 22ºC para los valles cruceños, mínimas de 19°C y máximas de 26°C para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias mínimas de 17°C y máximas de 25ºC, marcando un clima cálido al inicio de semana y templado a frio al finalizar la semana.

Tags