¿Se olvidó de Mary? El nuevo destino del joven coreano Son John

Su historia se hizo viral en los últimos días, después de que el joven buscara a la joven boliviana que conoció por redes sociales

Publicado el: 24/01/2023
Por Unitel Digital
Image
[Foto: Composición] / El joven al cual apuntan que es Son John fue captado en Chile

La historia del joven coreano Son John Lee recorrió las redes sociales en los últimos días, después de que él hiciera público su búsqueda de Mary, una joven que conoció por redes sociales y por quien llegó desde Corea del Sur a Bolivia.

A inicios de este mes, Son John contó que decidió viajar al país, porque tuvo diferencias con Mary y ella lo bloqueó en las redes sociales.

Sin embargo, un día después, el joven coreano volvió a aparecer públicamente y aseguró que encontró a Mary y lograron arreglar sus diferencias. Además, aseguró que no revelaría la identidad de Mary, para evitar exponerla.

Dentro de esta historia, la anterior semana circuló una fotografía de Son John con una mujer, con el texto “Lo encontré”, lo que hizo sospechar a muchos que se trataba de Mary. Sin embargo, la joven que compartió la imagen, aclaró que no era la enamorada del coreano.

Alrededor del joven coreano se tejieron muchas hipótesis. Algunos dudaron de la existencia de Mary. Mientras, que en los últimos días un joven compartió un video en la red social TikTok en el que dice que encontró a Son John en Chile. En el video se ve a un joven asiático con gorra y lentes, estas últimas características de Son John, atendiendo el pedido de fotografías de otros jóvenes.

MIRA AQUÍ: ¿Difunden foto de Mary?, circula imagen del joven coreano con una mujer

El coreano aparece portando una mochila y a su alrededor se ve a varias flotas mientras que el autor del video aclaró que se encontró a Son John en la región chilena de Arica.

Con esa imagen, los internautas se preguntaron: ¿retornó a su país?, ¿Finalmente encontró a Mary?. Una de las usuarias de TikTok escribió: “él dijo que iba a respetar la decisión de Mary y la respetó, al final no resultó un obsesivo peligroso como decían”. Mientras que otro comentó “... y no logró el perdón de su Mary”.

Tags