¿Difunden foto de Mary?, circula imagen del joven coreano con una mujer

Después de hacerse pública la búsqueda del joven este logró encontrar a su amada y arreglar sus diferencias. Sin embargo, muchos se quedaron con la curiosidad de conocer a Mary

Publicado: 17/01/2023 11:13
[Foto: RRSS] / El joven se mostró feliz en las últimas horas, tras confirmar que arregló sus diferencias con su novia

La historia del joven coreano Son John Lee en Bolivia en busca de su amada Mary recorre las redes sociales en los últimos días. Él aseguró que llegó desde Corea del Sur para poder conocer personalmente a Mary, de quien solo sabía su nombre, fue seguida por los internautas.

La pareja se conoció por una aplicación móvil e inició una relación sentimental. Sin embargo, luego perdieron el contacto. Son John contó que llegó a Bolivia luego de tener diferencias con la joven. “Ella me ha bloqueado porque su corazón está tan lastimado porque yo no la comprendía bien”, señaló en un video viral.

La historia cambió totalmente el lunes. El joven apareció públicamente con una sonrisa y contó que logró reencontrarse y arreglar sus diferencias con Mary.

Te puede interesar: Joven coreano se encontró con Mary y arreglaron sus diferencias

Hemos hablado y todo está bien, estamos felices ahora. Yo quiero dar muchas gracias a toda la gente de Bolivia, tengo mucha felicidad”, contó el joven en una conferencia de prensa. Sin embargo, explicó que a solicitud de su enamorada, no difundiría una fotografía de ambos, para conservar su privacidad.

Tras esta última declaración, muchos se quedaron con la curiosidad de conocer a Mary y justo ese día, en redes sociales circuló una fotografía ampliamente difundida de Son John junto con una joven. La imagen incluía el texto “Me encontró, me encontró”.

Sin embargo, no se trata de la joven que enamoró a Son John, confirmaron las amigas de la mujer que aparece en la fotografía. Se trataría de una broma, que comenzó ella misma, pero no imaginó la repercusión. A solo un día de su publicación, el video en tiktok tiene 3 millones de visualizaciones.

La que aparece en la fotografía sería una comunicadora boliviana que reside en La Paz.

Tags