“Se nos partió el alma”: Payaso es contratado para actuar el velorio de un niño que luchó contra el cáncer en La Paz

Fue el propio payasito que publicó el video en sus redes sociales para compartir el momento difícil que tuvo que pasar tras enterarse que amenizará la última “fiesta” de Golbert.

Publicado: 30/03/2023 21:29
[Foto: RRSS] / El payaso en el velorio del niño Golbert

Un payasito que trabaja en la animación de fiestas infantiles fue contratado por una familia del municipio de Achocalla para darle un brillo diferente al último adiós de su pequeño hijo que murió tras batallar contra el cáncer. Se trata de un hecho muy particular que sucedió en un municipio del departamento de La Paz.

Fue el propio payasito que publicó el video en sus redes sociales para compartir el momento difícil que tuvo que pasar tras enterarse que amenizará la última “fiesta” de Golbert.

MIRA AQUI: Marchas y bloqueos del Magisterio toman La Paz, en el primer día del paro de 48 horas

“Nos contrataron para un show infantil y al llegar al evento era el velorio de un angelito, se nos partió el alma y tuvimos que trabajar como unos profesionales”, señala el mensaje del payaso en TikTok.

El velorio fue en el patio de la casa y se apreció un pequeño ataúd blanco con cortinas y algunos ramos de flores.

En el ultimo adiós a Golbert estuvieron presentes varios niños que compartieron la animación del show del payaso.

“Su papá con el corazón roto nos dijo que le gustaban mucho los payasos”, se escuchaba en el audio que fue publicado por el payaso.

MIRA AQUI: Levantan bloqueo en Desaguadero y se restablecen los viajes a Perú

Pasaron los minutos y el show terminó, los padres de Golbert rompieron en llanto cuando el animador de fiestas infantiles les dio la palabra para despedirse del pequeño.

Ante la presencia de los niños, familiares y vecinos, los padres se dirigieron al ataud del menor y le dedicaron una emotivas palabras. El pequeño iba a ser enterrado en esta localidad paceña.

El video fue compartido y visto por cientos de personas que destacaron el trabajo del payasito tras ser contratado para animar el velorio de un niño.

Tags