Santa Cruz: Salidas de buses a La Paz y Cochabamba están suspendidas

Desde las empresas de transporte departamental señalan que aguardan la orden de Tránsito para poder salir.

Publicado: 02/01/2023 11:40
[Foto: RRSS] / La Terminal Bimodal de Santa Cruz

A raíz de los bloqueos que se iniciaron con medida de protesta para exigir la liberación del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, la salida de buses desde la terminal Bimodal hacia el eje troncal del país se ha visto afectada.

Según los encargados de las empresas, “no habría salida para ningún departamento” por el tema de los bloqueos que se vienen registrando a lo largo de los días.

Sin embargo, lo que se estaría haciendo es vender pasajes “de manera condicional hasta que tránsito brinde una información concreta que afirme si van a poder salir o no”.

En las instalaciones, se pudo evidenciar la poca afluencia de pasajeros, además que pocas empresas están atendiendo con normalidad y aguardan a las instrucciones que vaya a dar Tránsito. Asimismo, según los encargados ningún bus ha llegado a Santa Cruz por el tema de los bloqueos.

Desde Cochabamba, también se confirmó que las salidas de buses por la ruta nueva hacia el oriente quedaron suspendidas, informó Marcelo Beltrán.

Te puede interesar: Productores anuncian bloqueo en la vía a Cochabamba hasta que Camacho vuelva a Santa Cruz

En la ciudad de La Paz, tampoco hay salidas hacia la ciudad de Santa Cruz y consultando con algunos encargados de la venta de pasajes, no se están vendiendo pasajes y aguardan la orden de tránsito para poder salir.

Tags