“Prefiero arriesgarme”, buses parten de Cochabamba a Santa Cruz pese a suspensión de viajes

Desde la terminal de buses indicaron que los viajes se suspendieron debido al paro que se realiza en Santa Cruz

Publicado: 08/08/2022 19:33
Terminal de buses de Cochabamba. Foto archivo

Las salidas de buses al departamento de Santa Cruz desde Cochabamba están suspendidas, indicaron desde información de la terminal de buses y empresas de boletería, sin embargo al menos un bus se encontraba a punto de partir a la capital cruceña, que este lunes cumple la primera jornada del paro departamental de 48 horas.

“El paro creo que es del cuarto anillo al centro. Bueno de ahí ya uno ve cómo llegar a su casa. Prefiero arriesgarme a irme así”, consideró una viajera que se encontraba a bordo de uno bus.

Otra de las viajeras indicó a Unitel que compró su pasaje a 60 bolivianos y señaló que su destino es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Puede leer: Presidente cívico: “El paro es un éxito pese a que trajeron a ministros”

Desde la terminal señalaron que se suspendieron los viajes a Santa Cruz debido al paro que se realiza en el departamento cruceño.

La Terminal Bimodal de la ciudad cruceña, donde llegan los buses departamentales e internacionales, está ubicada entre el segundo y tercer anillo. La terminal no acata el paro, sin embargo en la ciudad existen diferentes puntos de bloqueos.

Santa Cruz cumple su segundo paro departamental convocado por el Comité Interinstitucional exigiendo que el censo se realice el 2023 y no hasta junio de 2024.


Tags