“Perdón por no estar ahí, por no recibirte”: Camacho le escribe una emotiva carta a su hijo Rafael

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, no pudo estar presente en el nacimiento de su hijo pues cumple detención preventiva en Chonchocoro, por ello decidió escribirle una carta

Publicado: 01/11/2023 20:29

Tras el nacimiento el martes de Rafael, el hijo que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, concibió con su esposa, Fátima Jordán, este miércoles la autoridad departamental le dedicó una emotiva carta en la que le explica por qué no pudo estar presente en su nacimiento, la elección de su nombre y le explica lo importante que se ha convertido en su familia.

Camacho, se encuentra detenido desde el 30 de diciembre en la cárcel de Chonchocoro en La Paz. Adicionalmente, en otros procesos también ordenaron su encarcelamiento, esto le ha impedido asistir al nacimiento de su hijo menor; sin embargo, ante esta situación le escribió una carta a su hijo recién nacido para que se la lean sus hermanos.

ESTE ES EL CONTENIDO DE LA CARTA:

Mi príncipe bello, el amor de papá, bienvenido a este mundo.

Te pedimos mucho al Señor, no solo tu mamá y yo, sino José y tus hermanos y su amor nos dio la bendición de ser tus padres y tenerte a nuestro lado.

Te pido perdón por no estar ahí, por no recibirte, por no besarte, por no cargarte, pero algún día vas a poder comprender que la vida no es siempre justa, pero el infinito amor de nuestro Señor lo hace maravilloso y siempre termina poniendo las cosas en el lugar correcto.

MIRA AQUÍ: Abogado gestiona permiso para que Camacho pueda conocer a su hijo Rafael

Pero te cuento que tuviste un invitado especial en tu nacimiento, Papá Dios fue quien te recibió en persona, te elevó a los cielos y te entregó a nosotros, para dar alegría y esperanza en nuestro hogar.

Ya una vez afuera de quirófano, vas a poder conocer a esa enorme familia que te esperó con ansias, vas a poder conocer a tu tata, tus hermanitos y Javierito, quien será un hermano más y vos vas a ser amado y cuidado por todos pero sobre todo por nuestro señor.

José, quien te pidió tanto, sacó tu ejemplo a seguir, conocerás a Nora, será tu segunda mamá. Luifer que te cuidará siempre y será tu segundo papá y Javicho y Mateo que son tus otros hermanos que cuidarán de vos. Vas a recibir todo el amor que necesitas y mucho más.

Te pido un favor, dale un abrazo muy fuerte a tu tata por mí, él solo tiene amor para dar, él fue y sigue siendo mi ejemplo y serás por y será para él su locura y su gran bendición.

Llevas el nombre de uno de los tres arcángeles del señor, Rafael, el arcángel sanador y solo con tu llegada estás sanando con amor muchas heridas.

Sé que aún no vas a poder leer esta carta y aunque tus hermanos te la van a leer en mi nombre, te va a tomar un tiempo entenderlo, estoy seguro que para cuando podás hacerlo, Dios me va a permitir ser yo quien te la lea, mi amor.

Pero igual, necesito escribirte hoy todo lo que no puedo decirte, cuanto te amo, lo feliz que me haces y lo importante que sos para mi y nuestra familia.

Cuando seas más grande entenderás muchas cosas, podrás darte cuenta de los sacrificios que hizo tu mamá para tenerte, de la valentía y fuerza de tus hermanos en estos tiempos difíciles, en la calidad humana del abuelo que tenés a tu lado y de que este lugar de la Tierra que Dios escogió para vos, vive un pueblo y una cultura muy especial, una de la que te dará orgullo ser parte.

Te amo con la vida y te bendigo, hijo mío.

Papá.

MIRA AQUÍ: “Rafael nació hermoso y sano”: Camacho comparte su felicidad por la llegada de su hijo

Tags