Pasó el paro y ahora queda la limpieza de las calles en la capital cruceña

La recolección de basura y escombros es una tarea que ejecuta la Alcaldía cruceña a través de distintas unidades operativas para despejar las vías de la ciudad

Publicado: 27/11/2022 12:54
Los camiones recolectores ya operan para recoger los escombros de las calles / Foto: Alcaldía

Emacruz junto a otras unidades operativas dependientes de la Alcaldía cruceña, trabajan en la recolección de la basura, montículos de tierra, arena y escombros que aún se observan en distintas calles y avenidas de la capital cruceña, un día después de que se levantara el paro por la realización del Censo.

El alcalde Jhonny Fernández indicó que se tiene un plan para que la ciudad vuelva a tener “una cara limpia y bonita” y que se trabajará de día y noche hasta retirar el cien por ciento de los obstáculos que fueron colocados durante los días de protesta.

Puedes leer. Iglesia Católica dice que es positivo levantar el paro y resalta que “Santa Cruz luchó por Bolivia”

Por su parte, Sergio Luna, secretario de Obras Públicas, recomendó a los conductores tener la precaución necesaria para evitar accidentes teniendo en cuenta que aún se tienen escombros sobre las calles.

Los trabajos de recolección continuarán por al menos dos días más, informó Luna, que destacó que también hay vecinos que se han sumado a esta labor de limpieza.

Tags