Nochebuena: Voluntarios entregaron regalos a niños y alimentos a quienes lo necesitaban
Varias personas recorrieron las calles de la ciudad de Santa Cruz de manera desprendida para “regalar un poco de alegría” a niños y adultos por Navidad
Como cada año, los corazones solidarios de personas, que por voluntad propia y sin esperar nada a cambio, realizan un recorrido por diferentes zonas de la ciudad para repartir un poco alimento a niños y adultos que no cuentan con recursos.
En Santa Cruz, se pudo observar como un grupo de personas, en los que se encontraban personal médico y auxiliares de una ambulancia, llegaron a algunas zonas para entregar algo de comer a personas en situación de calle.
MIRA AQUÍ: Doce bebés nacieron en la víspera de Nochebuena y las primeras horas de Navidad, en el eje central
“Dando el apoyo a la gente que más lo necesita, es una pequeña ayuda en la forma que nosotros podemos agasajar esta Navidad para ellos. Como vemos hoy en día, hay hartos niños aquí en la calle, es por eso que hicimos este gesto de brindar ‘panchitos’ y también sándwich de pollo”, contó el médico Jairo Gamarro.
Estas personas además, entregaron algunos regalos significativos para los niños, quienes entusiasmados hacían fila para poder recibir su presente y un poco de alimento durante esta fecha de Navidad.
Asimismo, algunos vecinos se organizaron y salieron a las calles con sus vehículos para entregar platos de comida a aquellos que no tienen las posibilidades de comprar.
“Ayudando a la gente un poco, con un granito de arena y estamos repartiendo comida a la gente”, manifestó Franco Oliva, que llegó hasta el sector del segundo anillo desde la zona sur de la ciudad para brindar un poco de ayuda de manera voluntaria.
La felicidad es reflejada principalmente en los niños que no esperan terminar de comer para abrir los regalos que reciben, sus padres agradecen este gesto de buena voluntad a todas aquellas personas que realizan estas actividades voluntarias regalando sonrisas a quienes más lo necesitan.