Madre asesina a una de sus hijas y hiere a otra: vecinos la recuerdan como una mujer "tranquila"

Asesinato en Los Lotes. Personas que conocían a la madre que mató a una de sus hijas gemelas y dejó gravemente herida a otra no se explican cómo pudo actuar así

Publicado: 06/06/2021 13:01
La mujer atacó con cuchillo a sus hijas. Foto: Unitel

Los vecinos de la mujer que atacó a sus hijas gemelas en el barrio Carlos Laborde de la zona de los Lotes en Santa Cruz, recuerdan a esta madre como una persona “tranquila” que no mostraba ser “agresiva”. La Policía confirmó que una de las víctimas falleció y la otra está hospitalizada con heridas graves.

"Ella era una señora tranquila, amable, que nunca fue agresiva. No entendemos la razón, no nos explicamos por qué pasó", así la describió una vecina a Unitel.

La mujer usó un cuchillo para apuñalar a las gemelas de 16 años y luego trató de suicidarse usando la misma arma blanca, los vecinos intentaron defenderlas del ataque ante el pedido de auxilio. Finalmente la Policía llegó y redujo a la señora, que ahora está herida e internada en el Hospital Francés.

TAMBIÉN LEA: Santa Cruz: mujer ataca a sus hijas gemelas de 16 años, asesina a una y hiere a otra

Según relatos, la mujer también atacó a los vecinos que trataban de ayudar a la gemelas e incluso realizó un corte leve en el cuello a un hombre que llegó hasta la puerta de su casa. 

Gemelas con discapacidad

Según el informe oficial ambas sufrían de discapacidad física motora y descartan alguna discapacidad intelectual. 

"Ellas no podías caminar, estaban en silla de rueda las dos. Pero eran bien conscientes de su cabeza, solamente no podían caminar nada más", explica una vecina.

La Policía confirmó esta información sobre la discapacidad de las gemelas. 

La casa donde sucedió este trágico incidente se encuentra precintada.

Tags