Santa Cruz: mujer ataca a sus hijas gemelas de 16 años, asesina a una y hiere a otra

La autora además agredió a los vecinos que salieron a rescatar a la hermana sobreviviente. El hecho sucedió en la zona de Los Lotes

Publicado: 05/06/2021 22:35
La Felcc atendió el caso la noche del sábado. Foto: Unitel

Un hecho de sangre se produjo en Santa Cruz de la Sierra la noche de este sábado cuando toda la ciudad se alistaba para una nueva jornada de encapsulamiento. Una mujer apuñaló y asesinó a su hija de 16 años, luego intentó matar a su otra hija, hermana gemela de la fallecida, hiriéndola también con un arma blanca.

El hecho sucedió en la zona de Los Lotes, octavo anillo, barrio Carlos Laborde.

Los vecinos intentaron salvar la vida de la adolescente cuando esta empezó a pedir auxilio luego del asesinato de su hermana, pero no pudieron ingresar a la casa.

La mujer salió del domicilio y atacó a los vecinos que intentaban rescatar a la menor. Los testigos relatan que intentaron llamar a la Policía, pero nunca les contestaron. Fue gracias a uno de los presentes que conocía a un efectivo que lo contactó para que alerte a sus camaradas.

Vecinos informaron que la menor fallecida se encontraba en silla de ruedas y padecía una discapacidad, al igual que su hermana.

Luego la mujer intentó quitarse la vida provocándose varias heridas. Ella y su hija herida fueron trasladadas de emergencia al Hospital Francés.

La Policía brindará un informe oficial al respecto en las próximas horas.

Tags