Losetas en el centro de Santa Cruz de la Sierra no fueron restituidas, vecinos denuncian perjuicios

Ha pasado más de dos semanas desde que la Alcaldía anunció un “cuarto intermedio” en el cambio de losetas y hasta este miércoles por la tarde las mismas no fueron restituidas en la calle René Moreno

Publicado: 05/10/2022 16:23
[Foto: José Elio Alba] / Calle René Moreno, en el centro cruceño

Vecinos del centro cruceño denuncian que la Alcaldía no concluyó con los trabajos de reposición de las losetas que en principio fueron sacadas para colocar el pavimento, obra que fue paralizada tras varis protestas y conflictos.

En la calle René Moreno y esquina primer anillo, las losetas continúan apiladas en la calle, la vía está cerrada y vecinos denuncian perjuicios.

El pasado 3 de septiembre el alcalde Jhonny Fernández dio inicio a la obra del retiro de losetas que iba a ser reemplazado por el pavimento flexible, pero tras protestas y conflictos, anunció la reposición de las losetas.

Leer más: Amplían imputación contra Angélica Sosa por el delito de enriquecimiento ilícito

Los vecinos indicaron que desde el día del anuncio, el pasado 21 de septiembre, ningún trabajador se acercó para colocar las losetas en su sitio. La calle sigue sin movimiento, y en el primer anillo, durante las horas pico, se acumula el tráfico vehicular.

Tags