La Paz: Postergan sin fecha la entrada universitaria

El presidente de la Comisión de Cultura de la UMSA explicó los representantes de fraternidades fueron quienes pidieron la reprogramación de la fecha, porque no están preparados aún

Publicado: 02/09/2022 13:55
[Unitel] / Confirmó la suspensión de la actividad

El presidente de la Comisión de Cultura de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), David Mérida, confirmó la postergación, sin fecha, de la entrada universitaria. La decisión fue impulsada por los representantes de las fraternidades.

El presidente de la comisión de culturas de la UMSA explicó que fueron los representantes de fraternidades quienes pidieron la reprogramación de la fecha.

Te puede interesar: Reunión por el Censo entre Gobierno y Alcaldía paceña cierra con cuatro compromisos de trabajo técnico

Gayatri Morales, de la comisión que se encarga de la organización de las entradas, dice que esta decisión se tomó por mayoría de voto pues las fraternidades aún no están listas.

Anunció que la propuesta es que la entrada sea el 8 de octubre.

Este viernes debía realizarse la elección de la Ñusta, palabra en quechua para nombrar a las princesas, y el siguiente fin de semana estaba prevista la pre entrada, ambas actividades también se postergaron.

Se prevé que la nueva fecha para la entrada se defina la siguiente semana.

Tags