La Alcaldía anuncia un “cuarto intermedio” en el cambio de losetas en el Casco Viejo de la capital cruceña

El anuncio lo hicieron la noche de este martes tras conflictos suscitados durante varios días

Publicado: 20/09/2022 20:40
[Captura de RRSS] / Esta mañana se registraron enfrentamientos por el cambio de losetas

Tras el enfrentamiento registrado este martes por la mañana en la capital cruceña, entre vecinos que rechazan el cambio de losetas por pavimento y grupos que apoyan este proyecto, la Alcaldía anunció que se ha decidido que esta iniciativa entre en un cuarto intermedio.

“El Gobierno Municipal informa que se dará un cuarto intermedio ante los hechos políticos ocurridos hoy”, con esas palabras, Andrea Daza, secretaria de Planificación de la Alcaldía cruceña, anunciaba que momentáneamente se paralizaba el cambio de losetas en el centro de la capital cruceña.

Daza no especificó cuándo se iba a retomar el proyecto, ni tampoco qué iba a pasar con las losetas que ya habían sido retiradas de las calles de la capital cruceña.

”En las próximas horas se va a definir por cuánto tiempo será”, afirmó Daza.

La autoridad municipal agregó que la determinación fue tomada después de haberse reunido con otras instituciones en la capital cruceña, aunque tampoco especificó cuáles. Agregó que se instalará mesas técnicas para definir la situación.

En la conferencia de prensa, también calificó el rechazo de los vecinos al retiro de losetas como “hechos políticos”.

También te puede interesar: Retiro de losetas: el hombre que recibió una patada en la cabeza formalizó su denuncia

”Es lamentable que en municipios de otros lugares se hagan movilizaciones por falta de obras y que en Santa Cruz sean movilizaciones políticas y ocasionadas por las obras que venimos desarrollando como Gobierno Municipal”, señaló.

Tras la conferencia de prensa Daza, desde la unidad de comunicación del municipio informaron que “no habrá vocería hasta nuevo aviso”.

Tags