Retiro de losetas: el hombre que recibió una patada en la cabeza formalizó su denuncia

El hombre señala que tiene lesiones en la cabeza, manos y el cuerpo y según datos de la Contraloría es funcionario municipal

Publicado: 20/09/2022 17:06
[Foto: Iván Najaya] / La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investiga la agresión a un hombre

La tarde de este martes el hombre que fue auxiliado por una ambulancia, tras sufrir una agresión durante un enfrentamiento por el retiro de losetas del centro de la capital cruceña, formalizó una denuncia por lesiones graves y leves en la Policía. El hombre, que según la denuncia tiene la ocupación de estudiante, figura como funcionario municipal, según datos de la Contraloría.

El denunciante se identificó como Miguel Ángel Aramayo Medina. En el acta se señala que el hombre vive en el barrio Los Tusequis y su ocupación es de “estudiante”.

También te puede interesar: Vecinos se enfrentan a golpes en disputa por el retiro de losetas en el centro cruceño

“Resulta que el día de hoy al promediar las 12:30 me encontraba por la calle Barrón, mirando a un grupo de personas discutir, momentos en el que una de las personas, un hombre con una polera blanca y pantalón negro, me vino a dar una patada en la cabeza”, señala en el detalle del hecho.

Aramayo agrega que producto de la agresión padece dolores y lesiones de cabeza, así como en las manos y en el cuerpo.

De acuerdo a la Declaración Jurada de funcionarios públicos de la Contraloría General del Estado, Amarayo figura como funcionario municipal desde el 31 de agosto de este 2022.

Tras formalizar su denuncia la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudió a la calle Bolívar donde tomó declaraciones a vecinos y personas que estaban en el lugar, iniciando de esta manera la investigación del hecho.

Al lugar también acudió Aramayo en el vehículo de la Felcc; sin embargo, no se bajó del motorizado y evitó brindar declaraciones.

Tags