Kaiser, un perro extraviado hace dos meses volvió con su familia y hoy festejan San Roque juntos

La familia había dado por "perdido" al can, que llevaba muchos días lejos de casa. Tuvieron un emotivo reencuentro y este lunes celebran el Día de las Mascotas

Publicado: 16/08/2021 08:13
Emotivo encuentro de Kaiser con su familia. Foto: Captura de pantalla

La alegría volvió a la casa de una familia paceña. Hace dos meses, su perro llamado Kaiser se perdió luego de salir de su casa por un descuido. Vivieron días de tristeza, ya que habían criado al can desde cachorro.

"Estamos resignados a perderlo a Kaiser. Estamos muy tristes (...) hoy en San Roque es un gran reencuentro. Es muy emocionante", dijo ‘Checho’, dueño de Kaiser.

TAMBIÉN LEA: El amor infinito a una mascota: velan y sepultan a ‘Tango’, el perro que buscaron por semanas y hallaron sin vida

Durante el tiempo que estuvo extraviado, la familia publicó sus fotografías pidiendo a la población su ayuda para dar con el paradero de Kaiser. Luego de varias semanas, una mujer logró encontrarlo y avisó a su familia.

‘Checho’ contó que al principio Kaiser no lo reconoció, pero luego se saludaron con mucha emoción. En el video del emotivo reencuentro se observa como el can se para en dos patas, mientras que el hombre lo abraza.

"Aquellos que han perdidos a sus perros, que no pierdan la esperanza. Publiquen y busquen", expresó la esposa de ‘Checho’.

Tags