El amor infinito a una mascota: velan y sepultan a ‘Tango’, el perro que buscaron por semanas y hallaron sin vida

Esta tierna historia sucedió en Cochabamba, donde una familia perdió a su mascota y salían a las calles con megáfonos para dar con su paradero. Fue encontrado muerto en un lote baldío

Publicado: 13/08/2021 13:45
Tango

La familia Vargas buscó por al menos dos semanas a su mascota de nombre ‘Tango’ que se perdió de su domicilio de la zona de Ticti Norte en Cochabamba. Con un megáfono, día a día los propietarios del perrito salían a las calles de su barrio pidiendo alguna información a los vecinos.

Tras varios días de búsqueda, ‘Tango’ de 16 años fue encontrado en un lote baldío, pero lamentablemente estaba ya sin vida.

Su familia con gran dolor, decidió demostrarle el gran amor que le tenían a su pequeño compañero por lo que decidieron hacerle un velorio para despedirlo.

“Mucha gente se ha solidarizado, nos han ayudado a buscar, instituciones protectoras de los animalitos también han intervenido, ha sido una labor de toda a gente querendona de los animalitos”, contó acongojado Germán Vargas, dueño del can.

Lee también: 'Balú' el perro que tuvieron que sedar para sacarlo de una vivienda en riesgo de derrumbe en La Paz

Luego del doloroso momento, ‘Tango’ fue enterrado al frente de la casa de sus dueños que lo recuerdan como un miembro más de su familia que compartió con ellos por más de 16 años, en los cuales les dejó muchos lindos momentos.


“Tango no me dejaba acercarme a mi esposa, venía y me jalaba el pantalón, era bastante celoso. Siempre usaba la polerita del Bolívar, ¡Tango ha sido bolivarista!”, cuenta como anécdota don Germán.

El lugar donde fue enterrado Tango se encuentra adornado para que todos aquellos que lo conocieron puedan visitarlo siempre que quieran.

Tags