Incendio en un taller de cuadratack deja un herido y daños materiales considerables

Un hombre sufrió quemaduras en el rostro, cuello y espalda. Son 16 motorizados que fueron consumidos por las llamas hasta quedar en solo fierros

Publicado: 26/06/2021 15:08
El incendio en el taller ocurrió en la Av. Roca y Coronado. Foto: Mario Rocabado

Este sábado se registró un incendio un en taller mecánico de cuadratrack ubicado en el 4to anillo y Av. Roca y Coronado, cerca de las riberas del río Piraí. Las llamas provocaron heridas en una persona y quemó 16 motorizados.

Al lugar llegaron 3 carros bomberos que utilizaron cerca de 12 mil litros de agua para apagar el fuego que consumió uno de los tinglados del taller. 

“Bomberos están realizando trabajos de mitigación y control en el taller. Estamos realizando el enfriamiento”, explicó un bombero, luego de algunas horas de trabajo.

De manera preliminar se conoce que la persona que resultó herida sufrió quemaduras en el rostro, cuello y espalda al intentar apagar el incendio cuando recién inició, pero los fuertes vientos que azota Santa Cruz no lo permitió.

La persona herida recibió los primeros auxilios por los bomberos y luego una ambulancia llegó al lugar para trasladarlo a un hospital. Se conoce de manera extraoficial, que se trata de uno de los trabajadores del taller.

TAMBIÉN LEA: La Paz: Reportan un enfrentamiento en Mapiri por el control de un yacimiento minero

Se desconoce los motivos que provocaron el incendio, según información preliminar una de los cuadratrack que estaba en el taller sufrió un corto circuito y al estar cargada de combustible ardió en cuestión de minutos. La Unidad de Bomberos de la Policía investigará y realizarán un informe oficial en las próximas horas.


TAMBIÉN LEA: Ambulancia que trasladaba un paciente sufrió un choque de un trufi en Santa Cruz

Tags