El sacerdote Alois después de 150 días en terapia intensiva pasará Navidad en comunidad
Alois Reinhold Brumberger tuvo una crisis de salud que lo llevó a ser internado en julio en terapia intensiva, cinco meses después, este diciembre recibió el alta médica y celebrará navidad en la comunidad San Antonio
Alois Reinhold Brumberger es un sacerdote que está viviendo prácticamente un milagro, previo a las fiestas de Navidad. Él estuvo internado en terapia intensiva durante 150 días, fue llevado a emergencia en julio de este año y recién recibió el alta médica la anterior semana de este mes de diciembre.
Aunque, por su estado de salud, aún no celebra las misas, pero podrá pasar Navidad junto a otros religiosos en el convento.
MIRA AQUÍ: Alois, el sacerdote de 78 años que estuvo 150 días en terapia intensiva y sobrevivió
Alois recordó que el año pasado igual tuvo una crisis de salud por la enfermedad de coronavirus. Sin embargo, esta vez podrá pasar la Navidad con la comunidad.
“Estuve 150 días en un hospital. Siempre se precisa esperanza. Si los enfermos no tienen esperanzas, tampoco tienen cura”, expresó.
Alois tiene hipertensión, diabetes, insuficiencia cardiaca y complicaciones pulmonares, esto último después de enfrentar dos veces el coronavirus. Esta situación lo llevó a que su salud se deteriore y tenga que ingresar a emergencia en julio de este año.
“Los médicos y el personal de enfermería me han dado la vida”, expresó a tiempo de remarcar que para continuar su salud debe hacer ejercicio de fisioterapia.