El Alto: Alcaldía entrega víveres para incentivar a la vacunación anticovid

El municipio alteño se encuentra entre las ciudades con bajos índices de vacunación contra la pandemia

Publicado: 01/10/2021 10:12
punto de vacunación en El Alto

La Alcaldía de la ciudad de El Alto, continúa con la campaña de entrega de alimentos de primera necesidad para todas las personas que se vacunen contra el covid-19 en los diferentes puntos que se habilitó en esta urbe.

De acuerdo al secretario de Salud, Saúl Calderón, por día, son alrededor de 100 a 150 personas las que reciben el inmunizante en este municipio que tiene un bajó índice de vacunación, de acuerdo a informes brindados por el Ministerio de Salud.

“Seguimos con nuestra campaña de vacunación masiva con la entrega de alimentos, tenemos cuatro puntos de vacunación, tenemos las brigadas móviles y otras iniciativas de nuestro municipio para incentivar a la gente que aún no se vacunó contra el covid”, dijo la autoridad municipal.

TAMBIEN PUEDE LEER: Sedes asegura que La Paz estaría preparada para atender una cuarta ola por Covid-19

La bolsa de alimentos contiene aceite, arroz, azúcar, harina, entre otros productos de primera necesidad para todas las personas que se vacunen en las instalaciones del Jacha Uta de la ciudad de El Alto. 

Según el funcionario municipal, aún existen 60 mil vacunas y kits de alimentos para incentivar y elevar los índices de vacunación en la ciudad de El Alto.


Tags