Desde la terminal cruceña se venden pasajes condicionados debido a bloqueos en carreteras

La ruta nueva hacia Cochabamba y la vía al Beni se encuentran obstaculizadas. En Santa Cruz ha habido un rechazo a la aprehensión del gobernador cruceño

Publicado: 29/12/2022 12:29
[Foto: UNITEL] / Terminal de buses

Tras la aprehensión y posterior traslado del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la ciudad de La Paz, ciudadanos salieron a bloquear diferentes puntos de la ciudad como medida de protesta ante la extrema medida contra la autoridad.

Las carreteras al departamento del Beni y la nueva ruta hacia Cochabamba se encuentran cerradas y el tráfico se encuentra afectado desde la noche del miércoles.

Desde la terminal Bimodal de Santa Cruz la venta de pasajes se realiza de manera condicionada, principalmente a los pasajeros que se dirigen al Beni, mientras que aquellos que buscan llegar al occidente del país deberán utilizar la carretera antigua.

Puedes leer. Naabol denuncia atentado a la seguridad de transporte por ingreso a pistas de aeropuertos

Según el reporte de Tránsito los principales puntos de bloqueo se encuentran en el municipio de Montero y la ruta a Guarayos.

Por su parte, desde las terminales de La Paz y Cochabamba las empresas optan por no vender pasajes hacia Santa Cruz, esperan un informe de Tránsito para reactivar o no las salidas.

Tags