Denuncian que lluvia provocó la caída del techo de una sala del Hospital de Niños en Santa Cruz

La intensa lluvia que sorprendió a los cruceños este viernes, dejó varias calles y avenidas inundadas. Madres con menores internados mostraron su preocupación

Publicado: 10/03/2023 09:04
El agua ingresó a las salas y los niños tuvieron que ser evacuados

Madres de familia denunciaron que la mañana de este viernes, cayó parte del techo de una de las salas de internación del Hospital de Niños en Santa Cruz, producto de las intensas lluvias que se registran en la ciudad.

Mediante un video se evidenció la caída del ‘cielo falso’ lo que provocó que el agua ingrese al interior de las instalaciones y deje todo inundado.

Según afirman en la denuncia, en el lugar había algunos niños internados, por lo que tuvieron que ser evacuados y trasladados con las camas hasta los pasillos debido a que la sala se anegó.

MIRA AQUÍ: Emiten alerta naranja y roja ante posible desborde de ríos en Cochabamba y Beni

UNITEL se trasladó hasta este centro de salud en busca de una declaración por este hecho por parte del personal médico o administrativo, sin embargo, en el lugar afirmaron desconocer la situación.

Desde las primeras horas de este viernes, se registra una intensa lluvia en la capital cruceña, la cual sorprendió a gran parte de la población, debido a que en pocos minutos, las calles y avenidas quedaron inundadas.

Muchas personas compartieron videos en los que se observa a varios vehículos atrapados y transeúntes circulando con el agua hasta las rodillas debido al rebalse de los canales de drenaje.

Tags