Cochabamba: terminal de buses atenderá con normalidad este martes

La Terminal de Buses de Cochabamba informó que trabajarán desde las 04:30 hasta las 23:00 de este martes. Asimismo, brindó recomendaciones para los viajeros en este feriado.

Publicado: 20/02/2023 20:42
[Foto: Unitel] / La Terminal de Buses de Cochabamba atenderá con normalidad este martes 21 de febrero

Desde la administración de la Terminal de Buses de Cochabamba anunciaron que atenderán normalmente el martes de Carnaval. Sin embargo, señalaron que la mayoría de las empresas de transporte no lo harán.

Los horarios determinados son de 04:30 a 23:30, aunque la mayoría de las empresas de transporte no trabajará, no obstante, el miércoles 22 retornarán con normalidad.

Julia Corrales, encargada de informaciones de la Terminal, informó a Unitel que dependerá de cada encargado de las empresas de transporte trabajar este martes.

Según se pudo consultar, algunas empresas realizarán el tradicional martes de ch’alla. “No vamos a atender todo el día, directamente el miércoles”, dijo Alcira Roca, una vendedora de pasajes.

MIRA AQUÍ: Carnaval: Mas de 700 casos atendió la ATT en terminales de buses del país

En este sentido, la administración recomendó tener precaución y averiguar mediante teléfono si su empresa favorita trabajará o no entre martes y miércoles.

Tags