Captan a vehículos en carreras clandestinas sobre la avenida Beijing en Cochabamba

Los vecinos de la zona denuncian que estas actividades se realizan todos los miércoles por la noche. La Policía intervino en el sector y desalojó a los conductores

Publicado: 02/02/2023 08:19
[Foto: UNITEL] / Vehículos se ponen en exposición antes de las carreras

Tras las contantes denuncias de los vecinos y transeúntes que circulan por la avenida Beijing en Cochabamba, se evidenció que en el lugar se realizan carreras clandestinas de motocicletas y vehículos.

Se conoce que esta actividad ilegal se organiza cada miércoles por la noche, donde varios conductores realizan peligrosas competencias poniendo en peligro su integridad y la de las demás personas que se encuentran por la zona.

Según los vecinos, estas carreras clandestinas se realizan en medio del tráfico que hay en la zona, es decir, que no hay cortes, lo que pone aún más en evidencia la ilegalidad de la actividad, ya que esto puede provocar accidentes.

MIRA AQUÍ: Tránsito inicia con los controles de la Inspección Técnica y el SOAT

Sin embargo, ante la insistencia de los vivientes del lugar, la Policía se hizo presente en la avenida Beijing donde evidenció la presencia de una gran cantidad de vehículos y conductores que pretendían participar de estas carreras.

[Foto: UNITEL] /

Asimismo, se observó que muchos motorizados tuneados se colocan a un lado de la vía, en fila, para realizar una exposición de los mismos, para posteriormente participar de esta actividad.

Al notar la presencia de los efectivos procedieron a desalojar a los conductores y propietarios de estos motorizados, advirtiendo de la actividad ilegal.

Tags