Santa Cruz: Tránsito inicia con los controles de la Inspección Técnica y el SOAT

La noche del miércoles, los efectivos se instalaron en varios puntos para verificar que los conductores portaran los documentos obligatorios

Publicado: 02/02/2023 06:29
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / Los efectivos se instalaron en la avenida Cristo Redentor

Desde el 1 de febrero todos los vehículos a nivel nacional, deben contar con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y la Inspección Técnica Vehicular, en ese sentido que el personal de la Unidad Operativa de Tránsito en Santa Cruz inició los controles en diferentes puntos de la ciudad.

La noche de la pasada jornada, en la avenida Cristo Redentor, entre tercer y segundo anillo, lugar donde todos los miércoles se realizaban carreras clandestinas, los efectivos instalaron un punto de control.

Debido a la gran cantidad de policías que se encontraban en el lugar, esta actividad ilegal no se realizó, sin embargo, los uniformados procedieron a verificar que todos los motorizados contaran con los documentos obligatorios que deben portar.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /

Asimismo, personal de UniVida participó del operativo junto a Tránsito, donde el conductor que no contaba con su roseta de SOAT, era obligado a adquirirla en ese momento.

Por otro lado, los propietarios de vehículos que no habían realizado la Inspección Técnica fueron sancionados con una boleta de infracción, donde además, se les advirtió que deben realizar dicho accionar lo antes posible y manera obligatoria.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /
Tags