Anabel Angus se vacuna contra el coronavirus: “Decido soñar con una pronta vuelta a la normalidad”

La presentadora de Unitel recibió la inmunización este miércoles, día en que se empezó a vacunas a mayores de 30 años

Publicado: 23/06/2021 18:15
Anabel al momento de la vacunación. Foto: Instagram Anabel Angus

Anabel Angus compartió en redes sociales el momento en que recibió la primera vacuna contra el coronavirus, sucedió este miércoles en Santa Cruz de la Sierra, día en que se amplió el rango de edad para inmunizarse.

A partir de la fecha, y según el último número del carnet de identidad, pueden vacunarse mayores de 30 años hasta los 39. Desde los 40 no rige esta restricción y asistir a los centros de vacunación cualquier día.

“Yo decidí vacunarme por mí, por mis padres, por mi esposo, por mis hermanos, por la gente que conozco y por la que no también. Necesitamos aférranos a nuestra fe y tener esperanza, ¡Yo la tengo! y decido soñar con una pronta vuelta a la normalidad”, escribió Anabel en su cuenta en Instagram recibiendo apoyo de sus seguidores.

Según el reporte preliminar del Servicio Departamental de Salud la respuesta de los mayores de 30 años fue positiva y los centros de vacunación lucieron repletos esta jornada, a diferencia de lo que sucedió en pasadas semanas.



Vacunación

En el Hospital del Distrito Municipal 10 explicaron que las filas comenzaron a formarse desde muy temprano y, cómo anunció la Gobernación, se estaba restringiendo la aplicación de acuerdo al último dígito de los documentos de identidad.

Muchos de los puntos de inmunización comenzaron a aplicar las dosis a partir de las 10:00, otros como el de la Universidad Evangélica Bolivia iniciaron la actividad a las 8:00, pues aún contaban con las dosis de la entrega anterior.

Si bien desde hoy se inicia la vacunación a mayores de 30 años, esto no impide que mayores de 40, 50 o 60 años ya no puedan acudir por sus dosis.


Tags