Alcaldía cruceña anuncia bono de Bs 100 para estudiantes de inicial y primaria de colegios fiscales y de convenio

Cerca de 217.000 niños y niñas serán beneficiados con esta política, la cual aplicará para quienes cursan el nivel inicial y primario

Publicado: 21/11/2022 23:13
[Foto: RRSS] / La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra

Fuentes de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra informaron la noche de este lunes 21 de noviembre que el alcalde, Jhonny Fernández, anunciará en las siguientes horas un bono escolar de Bs 100 que será oficializado este martes por la mañana.

Según el reporte, el bono beneficiará a cerca de 217.000 niños y niñas que cursan los niveles inicial y primario de las escuelas públicas y de convenio de la capital cruceña y busca contribuir a las familias que tienen hijos en edad escolar.

También te puede interesar: En Santa Cruz cerca de 600 unidades aún pasarán clases una semana más

Más de Bs 20 millones serán inyectados a la economía en el municipio. Este beneficio será entregado a través de diferentes entidades bancarias que se anunciará en los próximos días.

Es la segunda vez que la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra entrega un bono escolar, puesto que en 2021 se entregó un beneficio similar que se pagó en los diferentes distritos educativos registrados por la comuna.

Se prevé que el alcalde brinde mayores detalles este martes, como los lugares donde se hará efectivo el pago y los requisitos para acceder a este bono.

Este anuncio se hace en medio del contexto del paro indefinido que este martes ingresa en su día número 32.

Tags