En Santa Cruz cerca de 600 unidades aún pasarán clases una semana más

La Dirección Departamental de Educación confirmó que 2.427 unidades educativas terminan clases este lunes 21 de noviembre

Publicado: 21/11/2022 11:36
[Foto: Dirección Departamental de Educación] / Huayllani señaló que un grupo concluirá las clases este lunes 21 de noviembre

Este lunes, el director Departamental de Educación, Eliseo Huayllani señaló que unas 600 unidades educativas del departamento deberán pasar clases una semana más, mientras que 2.427 concluyen las labores este lunes 21 de noviembre.

En esta línea, recordó que en el departamento hay 3.034, de las cuales un 80% pasaron clases presenciales y concluyen este lunes sus clases mientras que el 20% aplicaron la modalidad a distancia.

Te puede interesar: Este lunes concluyen clases en unidades educativas que pasaron de forma presencial

“Debido a que las clases presenciales no son lo mismo que las de distancia, hay unidades educativas que deben continuar en clases para compensar días”, señaló al referirse a los establecimientos que pasaron clases virtuales debido al paro indefinido.

Bachilleres

Huayllani señaló que este año 40.000 bachilleres se graduarán en Santa Cruz, de los cuales 13.641 estudiantes tienen formación técnica y humanística.

Tags