Widen Nallar es investigado como "coautor" del triple asesinato en Porongo

La mañana de este jueves se realizó un allanamiento al inmueble donde se secuestró documentación y se arrestó a dos personas

Publicado: 11/08/2022 11:51
Allanamiento en el inmueble de Widen Nallar (Foto: Silvia Montero)

A la cabeza del fiscal Marco Arce, la mañana de este jueves se procedió a ejecutar el allanamiento a la casa de Widen Nallar, hermano de Misael Nallar, quien la pasada jornada fue aprehendido en Santa Cruz.

El fiscal indicó que a Widen se lo investiga por el delito de coautoría del triple asesinato en Porongo, donde murieron dos policías y un miembro del Gacip.

Tras la inspección, Arce señaló que en el inmueble se secuestraron documentos y otros objetos como una motocicleta, donde además, se llevó en calidad de investigados a dos personas, uno de ellos sería el amigo Nallar.

Widen Nallar fue aprehendido en la zona del quinto anillo y avenida Alemania, en la capital cruceña y posteriormente fue trasladado a dependencias de la Policía en La Guardia.

La tarde del martes 21 de junio, dos policías y un voluntario del Gacip fueron asesinados a sangre fría cerca de la comunidad Los Cuchis, en el municipio de Porongo de la ciudad de Santa Cruz.

Casi 24 horas después, Misael Nallar fue aprehendido al ser considerado el principal acusado del crimen y actualmente, guarda detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro de La Paz.

Tags