Tras ser aprehendido, el hermano de Misael Nallar fue trasladado a La Guardia

El abogado de Misael Nallar se trasladó a La Guardia para conocer en qué circunstancias se produjo la aprehensión y plantear la defensa

Publicado: 10/08/2022 20:13
Widen Nallar está aprehendido en La Guardia

De forma sorpresiva, la tarde de este miércoles, Widen Nallar, hermano de Misael Nallar, fue aprehendido y trasladado a dependencias de la Policía en La Guardia.

En una imagen a la que tuvo acceso Unitel se lo observa enmanillado, vistiendo una polera blanca y una chamarra negra.


Roly Vaca, abogado de Widen Nallar, explicó que su defendido fue aprehendido en el quinto anillo y avenida Alemania, en la capital cruceña y posteriormente fue trasladado a dependencias de la Policía en La Guardia.

El abogado señaló que está a la espera de la comisión de fiscales que investiga la triple ejecución en Porongo, para que tomen su declaración informativa. Aseguró que su cliente en ningún momento fue citado a declarar y por ello señala que vulneraron sus derechos. 

También te puede interesar: ¿Quién es Misael Nallar? Acusado de ser el autor del asesinato de tres uniformados en Porongo

“Nos hemos visto sorprendidos con esta noticia. Vamos a acercarnos a La Guardia para conocer los supuestos facticos y plantear la defensa”, dijo por su parte, Jorge Islas, abogado de Misael Nallar. 

La tarde del martes 21 de junio, dos policías y un voluntario del Gacip fueron asesinados a sangre fría cerca de la comunidad Los Cuchis, en el municipio de Porongo de la ciudad de Santa Cruz. Casi 24 horas después, Misael Nallar fue aprehendido al ser considerado el principal acusado del crimen.

Tags