Volqueta invadió carril y chocó de frente con un minibús causando la muerte de una persona y dejando tres heridos
El hecho se registró en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de la localidad de Tutimayu
Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves entre un minibús con pasajeros y una volqueta a la altura de la localidad de Tutimayu en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz.
Según el informe de la Unidad de Tránsito, el hecho se produjo luego de que uno de los vehículos invadiera carril provocando el choque frontal entre ambos motorizados.
Producto de este aparatoso hecho, el conductor del minibús perdió la vida, mientras que tres personas que iban como pasajeros resultaron heridos.
MIRA AQUÍ: Buscan a conductor de minibús que chocó y arrastró a dos jóvenes que iban a bordo de una moto
“Lastimosamente hemos sufrido la muerte del conductor del minibús, que por el impacto, ha fallecido en el lugar y por los graves daños estructurales que ha sufrido el minibús los pasajeros han quedado atriccionados dentro de este vehículo”, manifestó el coronel Marcelo Gómez, subdirector de Tránsito en Cochabamba.
Personas y transportistas que circulaban por el lugar ayudar a salir a los pasajeros quienes posteriormente fueron trasladados hasta diferentes centros médicos para que reciban la atención correspondiente.
En una declaración previa, el conductor de la volqueta afirmó que sufrió una falla mecánica en su motorizado por lo que para evitar chocar con el camión que iba delante de él invadió carril sin percatarse que el minibús circulaba por la vía contraria.
El chofer está aprehendido y será sometido a exámenes para confirmar o descartar que se encuentre bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.
MIRA AQUÍ: Conductor resultó herido tras impactar su vehículo con un camión estacionado en el Parque Industrial
Por su parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
El caso está en investigación por lo que se busca determinar responsabilidades, ambos motorizados afectados continúan en la zona del accidente.