Buscan a conductor de minibús que chocó y arrastró a dos jóvenes que iban a bordo de una moto
El hecho se registró en la zona de la avenida Villazón en Cochabamba, cuando el vehículo de transporte público embistió a la moto por la parte trasera y se dio a la fuga
Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un minibús del transporte público que circulaba detrás de ellos sobre la avenida Villazón, en la ciudad de Cochabamba.
El hecho se registró cerca de las 02:30 horas del pasado 28 de enero, cuando ambas personas retornaban a sus viviendas luego de trabajar en un evento como meseros.
Una cámara de seguridad de la zona, logró captar el momento del accidente, donde se observa como el motorizado circulaba a gran velocidad llegando a impactar con la moto y arrastrándola varios metros.
En el video se puede ver además, como el chofer del minibús continuó con su camino sin frenar para darse a la fuga, dejando heridas a las víctimas.
“Estábamos yendo a una velocidad media, no estábamos corriendo, pero entonces el tipo nos chocó, fue muy rápido el tema del choque, sentimos el golpe, a mi compañero lo botó a un lado y a mí me arrastró por unos metros más, y la moto prácticamente el tipo se la llevó como medio kilómetro más, no paró”, relató Diego Jiménez, una de las víctimas.
Producto del accidente, Abraham Morón quien también iba a bordo de la moto sufrió una lesión en la cabeza, perdió un diente, además quedó con serios golpes y moretones en el cuerpo, lo cual le dificultaban moverse con facilidad.
Pese al aparatoso accidente, afortunadamente las víctimas pudieron ser dadas de alta, sin embargo, tuvieron varios gastos médicos que cubrir, a esto se suma los daños materiales de la motocicleta, los cuales prácticamente son totales, ya que al haber sido arrastrada una distancia tan larga quedó prácticamente destrozada.
MIRA AQUÍ: Bomberos encuentra el cuerpo de la madre que desapareció en un accidente en Charazani
Las víctimas ya sentaron la denuncia ante la Policía en contra del conductor del minibús para que se logre dar con su paradero y se ha cargo de los gastos y se cubra el valor del motorizado afectado.