Videos muestran cómo operan ladrones contra pasajeros en pleno centro cruceño

Propietarios de negocios y vecinos de la zona piden una presencia policial constante para evitar que siga creciendo el robo a ocasionales pasajeros que circulan por el lugar

Publicado: 25/04/2023 10:31
Los ‘descuidistas’ aprovechan que los micros hacen paradas para hacer sus robos

Propietarios de negocios y vecinos del centro de la capital cruceña denuncian constantes robos que tiene como protagonista, principalmente, a un grupo de jóvenes que trabaja coordinadamente para arrebatar los celulares a pasajeros del transporte público.

Hay videos en los que se muestra cómo estos delincuentes operan aprovechándose del descuido de sus ocasionales víctimas, sobre todo cuando se circula en las calles Arenales, Charcas y Aroma.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Enmascarado hace ‘maniobras peligrosas’ y los videos se suben a TikTok

En las imágenes se ve como estos ladrones roban a las personas que circulan en micros y cuando no logran hacerlo, proceden a dar golpes a los vidrios de las puertas o en las ventanas con la intención de romperlos.

Los vivientes y propietarios de los negocios que hay en la zona piden presencia policial constante para que de alguna manera se disminuya la inseguridad y la cantidad de robos que se cometen a diario.

Este tipo de grupos delincuenciales comete los delitos a plena luz del día y en horas de la noche.

Hay preocupación en los vecinos porque temen que haya una escalada de casos.

Tags