Cochabamba: Enmascarado hace ‘maniobras peligrosas’ y los videos se suben a TikTok

Son dos videos que fueron grabados en Cochabamba y luego compartidos en redes sociales. El conductor lleva una máscara por lo que no es identificado

Publicado: 25/04/2023 09:29
[Foto: Composición] / En redes sociales se difunden dos videos del sujeto

En redes sociales se compartieron dos videos de un conductor que realiza maniobras peligrosas en avenidas de Cochabamba. El último video, compartido en la red social Tik Tok, se difundió el 14 de abril de este año; sin embargo, se desconoce la fecha de grabación.

El video es en la zona de la plazuela Quintanilla en Cochabamba en donde se ve al sujeto manejar un auto color negro en horas de la noche y a fuerte velocidad.

MIRA AQUÍ: Un hombre de 66 años mató a su esposa de 58 años y luego se suicidó, ocurrió en Zanja Honda

El video es filmado desde el exterior mientras el sujeto maneja. Además, hay tomas cortas desde el interior del motorizado en las que se ve al hombre con una máscara y por unos segundos muestra una especie de tarjeta blanca a una cámara lateral; sin embargo, no se lee lee nada.

Un video, en el que aparece el mismo vehículo, fue también difundido en redes sociales el 2021 y se hizo viral. Esta última filmación fue en el distribuidor Beijing también en Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Violación en Cotoca: La menor víctima sufrió un aborto; su padre, el principal acusado, niega el delito

Unitel busca contactarse con personal de Tránsito para consultar sobre los controles que se deben realizar en la circulación de motorizados.

Tags