Video muestra cómo el dirigente de mañaneros fuerza candado para ingresar ferroviaria

Cerca de las 5:30 el dirigente René Troncoso, quien tiene varias denuncias, fue filmado cuando ocupaba una amoladora para abrir el candado

Publicado: 17/12/2022 10:23
[Foto: Roger Ramos] / Pese a que forzó el candado no pudo ingresar al lugar

Este sábado, cerca de las 5:30 el dirigente de los mañaneros, René Troncoso forzó el candado para ingresar a terrenos de la Ferroviaria Oriental.

En un video se puede observar cómo el dirigente Troncoso, quien tiene varias denuncias por vandalismo, por enfrentamientos en la zona de la Feria Barrio Lindo, llega a un ingreso de las rieles de la Empresa Ferroviaria del Oriente. A diferencia del anterior miércoles, esta vez forzó la reja por el lado de la avenida capitán Montenegro, entre las avenidas Carmelo Ortiz y Brasil, por el tercer anillo.

Con polera blanca, chaleco plomo y gorra blanca- acompañado de otros comerciantes- se lo ve utilizando una amoladora para romper los candados e ingresar a estos predios privados.

Vea el video:

Te puede interesar: Dirigente de ‘mañaneros’ vuelve a romper candado en predio de ferroviaria, pero comerciantes no ingresaron

Troncoso realizó similar acción el pasado miércoles, aunque en aquella ocasión fue en la zona del cuarto anillo y avenida Brasil.

Este sábado, pese a la acción de Troncoso, los vendedores no pudieron ingresar a la zona, debido a que había un vagón en el lugar y porque la empresa de ferrocarril reforzó la seguridad de estas verjas.

Tags