Video: Joven es atacado por un grupo de sujetos afuera de un negocio en la zona norte

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que, con palos y piedras, la víctima es agredida brutalmente

Publicado: 20/03/2023 06:44
[Foto: cámara de seguridad] / Cámaras captaron el momento del ataque

En las últimas horas se registró una agresión a un joven, que se encontraba afuera de un puesto de venta en la zona del octavo anillo entre avenidas 2 de Agosto y Alemana, al norte de la capital cruceña.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando un grupo de sujetos intercepta y ataca a una persona que se encontraba comprando afuera de un negocio, donde con palos y piedras, empiezan a agredir a este joven en presencia de varios testigos.

Las imágenes muestran como el hombre intenta defenderse y cubrirse de los objetos que le lanzaban este grupo, por razones que se desconocen.

MIRA AQUÍ: Comerciantes capturan a ladrón al interior de un puesto en el mercado nuevo La Ramada

Los vecinos decidieron llamar a la Policía ante esta agresión, por lo que varios minutos después, una patrulla llegó hasta el sector, sin embargo, los sujetos ya se habían dado a la fuga.

Sin embargo, se pudo encontrar al joven atacado, muy malherido, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un centro médico.

El negocio donde esta persona se encontraba al momento del ataque, también resultó con algunos daños, debido a los objetos que lanzaron.

Los vecinos creen que el ataque se debe a alguna disputa entre pandillas, por lo que existe temor que este tipo de hechos vuelvan a suceder e inocentes resulten heridos, piden más control a la Policía.

Tags