Comerciantes capturan a ladrón al interior de un puesto en el mercado nuevo La Ramada

El sujeto fue golpeado y entregado a los efectivos policiales que lo trasladaron hasta dependencias de la Felcc de la Radial 17 y medio

Publicado: 20/03/2023 06:11
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / Los comerciantes lo entregaron a la Policía

La noche de este pasado domingo, un sujeto fue sorprendido por comerciantes dentro de una tienda en el mercado nuevo La Ramada, en Santa Cruz.

Las personas notaron la presencia de este hombre al interior de uno de los puestos de venta, por lo que decidieron forzar el ingreso para poder retenerlo y capturarlo.

Los comerciantes enardecidos lo golpearon brutalmente e impidieron que se dé a la fuga, para después entregárselo a los efectivos policiales.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /

MIRA AQUÍ: Tres hombres intentan secuestrar a un menor en el sexto anillo de la capital cruceña

Los vendedores se este sector, identificaron al sujeto como el responsable de muchos robos en este centro de abasto, por lo que pidieron que sea enviado a la cárcel para evitar que cometa más hechos delictivos.

Finalmente fue trasladado en un patrullero de la Policía hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Radial 17 y medio, se espera que en las próximas horas, las víctimas se aproximen al lugar para sentar una denuncia formal en contra se esté sujeto.

Tags