Vehículo tuvo que frenar de golpe para evitar impactar con un tráiler que invadió carril

La cámara de un vehículo captó el momento en el que un camión de alto tonelaje cambia de vía, pese a que circulaban varios vehículos

Publicado: 22/05/2023 10:24
[Foto: captura video] / El vehículo imprimía gran velocidad

Un accidente de tránsito estuvo a punto de registrase en plena carretera, luego de que un camión invadiera carril por tratar de adelantar a otro vehículo.

La cámara instalada en un motorizado, captó el momento en el que circulaba por la vía entre Cochabamba y Santa Cruz, cuando es sorprendido por un tráiler que, imprudentemente, invade su carril.

MIRA AQUÍ: Chofer de tráiler resulta herido tras embarrancase en la vía Cochabamba - Santa Cruz

En el video se observa cómo el vehículo de alto tonelaje, que imprimía alta velocidad, circula por la vía contraria, pese a que otros motorizados transitaban por el lugar, sin embargo, este no intenta volver a su carril, y por lo contrario, continúa su camino obligando a frenar de golpe al vehículo más pequeño que busca evitar el impacto.

No es la primera vez que se registra este tipo de hechos, ya que en otras oportunidades también se pudo captar a conductores invadir carril, donde en muchos casos los más afectados son los motociclistas, que se ven forzados incluso a salirse de la carretera.

MIRA AQUÍ: Identifican a la mujer arrollada por un camión cisterna en Santa Cruz; ningún familiar aparece

El video fue compartido por un usuario en el sector Yo Periodista de UNITEL, esperando que el conductor de este tráiler sea identificado y sancionado por poner en peligro su vida y la de otras personas.

Tags