Chofer de tráiler resulta herido tras embarrancase en la vía Cochabamba - Santa Cruz

Aparentemente el conductor se quedó dormido al volante, lo cual provocó que se salga de la vía y cayera varios metros al vacío

Publicado: 22/05/2023 09:39
[Foto: captura video] / El tráiler cayó varios metros

Un hecho de tránsito se registró la jornada de este pasado domingo, donde un tráiler se embarrancó en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de Tutimayo.

Producto del hecho, una persona resultó herida, quien era el chofer del vehículo de alto tonelaje, y que aparentemente se encontraba solo al momento de los hechos.

Según el informe preliminar, el accidente se produjo por una falla humana, ya que el conductor se habría quedado dormido cuando iba al volante, lo cual provocó que su tráiler se salga de la carretera y termine cayendo varios metros hacia el barranco.

MIRA AQUÍ: Identifican a la mujer arrollada por un camión cisterna en Santa Cruz; ningún familiar aparece

Pese a lo aparatoso del accidente, la persona que iba a bordo solo resultó herida y, según testigos, se encontraba consciente al momento de ser evacuada a un centro médico.

Sin embargo, el vehículo quedó seriamente afectado debido al fuerte impacto, donde se podía evidenciar varias partes y restos del tráiler en los alrededores, además de la afectación a una de las vallas de protección que hay en la carretera.

La Unidad Operativa de Tránsito se encuentra investigando las circunstancias y características de este hecho. Se aguarda un informe oficial en las próximas horas, y así también conocer el estado de salud del herido.

Tags