Vecinos denuncian ola de robos en el barrio Petrolero, cámaras captaron a los antisociales

Constantes hechos delictivos tienen preocupados a los vivientes de esta zona en la capital cruceña, este domingo un par de antisociales huyeron tras verse acorralados

Publicado: 06/02/2023 12:27
[Foto: UNITEL] / Barrio Petrolero - Santa Cruz

Vecinos del barrio Petrolero en Santa Cruz de la Sierra denuncian ser víctimas de una ola de robos en la zona, desde hace algunas semanas, lo cual tiene atemorizados a los vivientes el lugar.

Según este grupo de personas los robos son constantes, donde los malvivientes ingresan a los domicilios.

Cámaras de seguridad lograron captar cómo estos antisociales se dan modos para saltar las bardas y entrar a las casas para posteriormente sustraer diferentes objetos de valor.

“Es terrible, ya se han entrado a mi casa, a la casa de mi madre, se han entrado aquí al frente”, lamentó una vecina a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Reo que intentó fugarse de la cárcel de Chonchocoro estaba camuflado de oveja

Este domingo, un par de sujetos fueron sorprendidos por los mismos vecinos cuando intentaban cometer un atraco, pero al verse rebasados por la cantidad de personas, los delincuentes decidieron darse a la fuga llegando a abandonar la motocicleta en la que se transportaban.

Tras el hecho, las personas llamaron a la Policía, quienes al llegar al lugar recibieron la denuncia, asimismo, se les hizo entrega de la motocicleta que estos malvivientes dejaron, la cual fue llevada hasta sus dependencias con fines investigativos.

Sin embargo, pese a esto, los vecinos piden una intervención de las autoridades correspondientes, ya que aseguran que estas personas continuarán retornando a su barrio para cometer hechos delictivos.

Tags