Vea el momento del choque frontal de una cisterna y una vagoneta en Camiri

La tarde de este sábado una cisterna chocó contra un auto y se registró derrame de combustible, por lo que bomberos alertaron que hay riesgo para casas y comercios de la zona

Publicado: 28/01/2023 18:44
[Redes sociales] / La cisterna quedó en medio de las dos vías de la carretera, en Camiri

Este sábado, una cisterna chocó de frente con una vagoneta blanca. El hecho de tránsito se registró en el municipio de Camiri, en Santa Cruz, pasado el mediodía y ha causado un gran susto a sus pobladores.

Personal de la Unidad de Bomberos Voluntarios (UUBR) llegó al lugar para atender la emergencia y rescató a una persona, a quien trasladaron a un hospital, para que se evalúe su estado de salud.

MIRA AQUÍ: Una aeronave de la FAB se precipitó a tierra en Pando; los pilotos salvaron sus vidas

Además, tras el accidente, se registró un derrame de combustible, por lo que los bomberos alertaron que hay riesgo para las viviendas y comercios de la zona.

Cerca de las 17:00, los efectivos aún realizaban trabajos de contención en el lugar. Mientras algunas personas aprovecharon para intentar recoger combustible del piso poniendo en riesgo sus vidas.

El accidente quedó grabado. En el video captado por una cámara de seguridad se puede ver que la cisterna avanza a gran velocidad mientras otros vehículos intentaban circular en dirección contraria.

Finalmente, la cisterna choca de frente con la vagoneta, cerca de la mitad de este último vehículo quedó reducido a chatarra.

La cisterna terminó “doblada” en una zona de tierra tras impactar con otro vehículo que aparentemente transportaba granos.

Debido a que la zona del accidente tiene un declive, el combustible se derramó con mayor facilidad.

Tags