Uno de los asaltantes del hombre acribillado en el centro de Santa Cruz robó un casco para ocultar su rostro

El dato lo brindó el dueño de una motocicleta que se dio cuenta que su casco había desaparecido. Un testigo escucho tres disparos cuando ocurrió el hecho

Publicado: 19/08/2021 20:21
Policía busca rastros de dos atracadores

Ismael Olarte Crespo, de 45 años, fue víctima de robo y acabó perdiendo la vida tras recibir un impacto de bala. Uno de los testigos brindó información a la Policía para que puedan revisar las cámaras de vigilancia tras haber sufrido el robo de su casco.

El hombre que dio el dato sobre el robo de su casco se había acercado a la Policía luego de registrarse el atraco en la calle Libertad, donde antisociales lograron llevarse cerca de Bs 30 mil que Olarte Crespo había retirado de una entidad bancaria.

Uno de los atracadores utilizó el casco que había robado para cubrir su cara para evitar ser identificado por las cámaras.


“Me robaron mi casco, fui a hacer un trámite y cuando volví desapareció, ya no había. Después del tiroteo vine y le dije a los oficiales que se fijen en esas cámaras”, señaló.

El testigo agregó que escuchó “dos o tres disparos", pero no logró verlos. 

La Policía en Santa Cruz hizo conocer que la investigación continúa y que se están recabando datos, por lo que aún no hay un informe exacto para determinar si los atracadores eran bolivianos o extranjeros, además de algunos rasgos físicos.


Tags