Hombre acribillado había retirado Bs 29 mil, era transportista y deja cinco hijos en la orfandad

La familia informó que el hombre tenía que retirar cerca de 30 mil bolivianos de una entidad financiera

Publicado: 19/08/2021 18:21
Este es el momento cuando el delincuente se acerca a su víctima

Ismael Olarte Crespo, así se llama el hombre que fue asesinado de tres disparos en el centro de Santa Cruz cuando transportaba una importante cantidad de dinero. La Policía revisa cámaras de seguridad de diferentes zonas de la ciudad para dar con los delincuentes.

Olarte estaba vinculado al rubro del transporte. Minutos antes de ser asesinado, había retirado cerca de 30 mil bolivianos de una entidad financiera.

También te puede interesar: Motocicleta utilizada en atraco con muerte fue dejada en un parqueo público

Él tenía una rutina de ir a cobrar y pagar, porque también subalquilaba camiones para transportar soya”, manifestó uno de los familiares de la víctima.

Se pudo conocer que la víctima dejó cinco hijos en la orfandad.

Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el delincuente se acercó a Olarte con quién forcejea. Fue en ese instante cuando realiza disparos que acaban con la vida del transportista y acto seguido aborda una motocicleta para escapar. 

El motorizado fue dejado minutos después por el sospechoso en el parque del mercado Mutualista, lugar al que llegó la Policía luego de hacer un rastrillaje y observar la secuencia de las cámaras de seguridad que hay instaladas en la ciudad.

Tags