Universitaria regresaba a su casa cuando estuvo a punto de ser raptada, denuncian en Cochabamba

El hecho se registró la noche del miércoles en la zona de Pacata Alta. La mujer logró huir tras ver descender a un hombre de un vehículo

Publicado: 02/03/2023 20:41
[Foto: captura cámara de seguridad] / La víctima fue interceptada por un vehículo

Una joven mujer estuvo a punto de ser raptada cuando regresaba desde la universidad a su domicilio. El hecho salió a la luz, cuando vecinos revisaron las cámaras de seguridad y evidenciaron que un hombre que bajó de un auto estuvo a punto de cometer el delito.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la zona de Pacata Alta, en Cochabamba. En las cámaras de observa que una joven transitaba por una calle de la zona de Pacata Alta en Cochabamba, cuando un motorizado se detiene cerca de ella y desciende un sujeto, que dejó abierta la puerta del motorizado.

La mujer al notar algo sospechoso, comienza a correr, mientras es seguida por este hombre que intenta alcanzarla, sin embargo, la joven logra huir.

MIRA AQUÍ: Con pasadizos secretos, puertas con contraseñas y ambientes escondidos, así era un bar clandestino en El Alto

Tras no lograr su cometido, el sujeto retorna al motorizado y huye con su cómplice rápidamente con rumbo desconocido. El hecho se registró la noche del miércoles.

Se conoce que la joven tiene aproximadamente 22 años, la cual retornaba a su hogar desde la universidad, cuando fue interceptada por este hombre que aparentemente intentó subirla al vehículo o robarle algunas pertenencias.

Vecinos de la zona, se enteraron de lo sucedido tras revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia, lo cual causó una gran alerta en el lugar, ya que afirman que es la quinta vez que se registra este tipo de hechos.

MIRA AQUÍ: Joven con discapacidad fue violada tras ser sacada por la fuerza de un evento

Los vivientes del lugar piden a las autoridades investigar e identificar a este motorizado y sus ocupantes que están causando zozobra en la zona, ya que temen que puedan pasar algo más grave o se tenga que lamentar la pérdida de alguna vida.

Tags