Una vela y flores para recordar a Martha, la mujer que fue asesinada por su hijo
En cámaras de seguridad se ve como el sujeto ingresa a la vivienda en donde esta su madre a la que atacó apuñalándola ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió en la capital cruceña
Un ramo de flores y una vela encendida es lo que se ve en la puerta del domicilio donde una mujer de 56 años fue asesinada por su hijo de 30 años, sujeto que tras cometer el crimen cerró el inmueble con llave y se fue del lugar para más tarde intentar asesinar a su pareja en la zona de la Mutualista, en la capital cruceña.
Este jueves, cerca de las 11:00, familiares, amigos y vecinos despedirán el cuerpo de Martha en un salón velatorio del segundo anillo. Uno de los vecinos narró que escuchó los gritos desde la calle. El esposo de la mujer entró a la habitación y la encontró ensangrentada y sin vida.
MIRA AQUÍ: Envío de droga a Polonia: Empresario acusado dice que dio servicio naviero sin manipular la carga
El vecindario quedó sorprendido puesto que conocía a la familia hace años y veían a sus integrantes como “buenos vecinos”, incluido al autor del crimen seguido de intento de feminicidio, que está aprehendido a la espera de su audiencia cautelar.
El asesinato
Las imágenes de las cámaras de seguridad evidencian que el hombre ingresó a la vivienda ubicada en la zona del Canal Guapilo, en la Villa Primero de Mayo, a las 6:30 de este miércoles, y con un arma blanca propinó varias heridas a su madre.
De momento se desconocen los motivos por los que este sujeto arremetió en contra de la mujer, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas se establezcan los motivos que originaron este hecho de sangre.
Después de asesinar a su madre, el hombre se trasladó a otro punto de la ciudad para verse con su enamorada, a la que también lastimó con un arma blanca, pero que logra sobrevivir y ahora se encuentra hospitalizada.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió al acusado, quien se mantiene en celdas a la espera de la imputación.