Una persona cae al menos dos pisos al interior de un residencial en Cochabamba

Personal de Bomberos se trasladó hasta la zona para atender el hecho, se presume que el incidente se suscitó en medio del consumo de las bebidas alcohólicas

Publicado: 25/05/2023 07:37
[Foto: UNITEL] / Personal de emergencia llegó hasta el sector

Personal de emergencia recibió la alerta de que una persona cayó en el interior de un edificio de la calle Nataniel Aguirre, en Cochabamba.

Según la información preliminar, aparentemente, el afectado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas en este inmueble que funciona como residencial, donde en medio del acto, este resbaló llegando a caer al menos dos pisos.

Efectivos de Bomberos de la Policía se trasladaron hasta el lugar para atender el caso, donde acudieron con equipos de rescate.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Camioneta sufre un incendio cuando circulaba en plena avenida

Sin embargo, se desconoce el estado de salud de la persona afectada, ya que el caso se maneja con total reserva y no se permitió el ingreso de los medios de comunicación al edificio.

Asimismo, vecinos aseguraron que si escucharon ruidos pero aparentemente era de la “celebración” que estaban teniendo estas personas, pero no se percataron del incidente ni las circunstancias en las que se suscitaron.

Se espera conocer un informe oficial por parte de los efectivos de Bomberos en referencia a este caso, en referencia si se trataría de un accidente o algún hecho de violencia.

Tags