Santa Cruz: Camioneta sufre un incendio cuando circulaba en plena avenida

El hecho se registró la noche del miércoles en la zona del cuarto anillo y avenida Roca y Coronado. No se reportaron personas heridas en este hecho

Publicado: 25/05/2023 06:06
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / La camioneta quedó seriamente afectada

Cerca de las 22:00 horas de este miércoles, una mujer que conducía sobre el cuarto anillo, entre las avenidas Radial 19 y Roca y Coronado de la capital cruceña, tuvo un incidente con su camioneta.

Cuenta que durante su recorrido se percató de fallas mecánicas en su motorizado y que, segundos después, este comenzó a arder generándose un incendio en la zona del motor.

En medio del caos y desesperación de la afectada, un camión cisterna, que circulaba por el lugar, se detuvo a ayudarla junto a otros transeúntes, logrando así evitar que el motorizado sea consumido en su totalidad por el fuego.

MIRA AQUÍ: Sargento de Umopar herido de bala en Villa Tunari permanece hospitalizado en Santa Cruz

Bomberos voluntarios UUBR se trasladaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, las llamas ya habían sido controladas.

El equipo de emergencia, procedió a hacer el trabajo de verificación retirando la batería para evitar una nueva amenaza de fuego.

Una persona que circulaba por el lugar, pudo captar el momento en el que el vehículo ardía, donde se observa la enorme llama que se formó en la parte delantera.

Pese a la aparatosa situación, no hubo personas heridas, pero sí daños materiales de consideración.

Se espera un informe por parte de los responsables, para conocer las causas que pudieron haber provocado este siniestro.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /
Tags