Una mujer fallece tras saltar de un camión en movimiento que terminó chocando con otro vehículo

Cochabamba: La víctima saltó del motorizado junto a su bebé de un año, llegando a golpearse fuertemente la cabeza. El menor fue evacuado a un hospital

Publicado: 19/09/2022 11:58
[/ Foto: Pedro Silva] / La mujer viajaba junto a su pareja y su bebé

Una mujer perdió la vida tras saltar de un vehículo en movimiento durante un hecho de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 47 de la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz.

Según la información preliminar, la víctima iba a bordo de un camión junto a su pareja y su bebé de un año, sin embargo, en medio del recorrido, la mujer se percató que iban a chocar con otro vehículo, por lo que decidió saltar del motorizado.

La joven brincó del vehículo de alto tonelaje que se encontraba en movimiento junto a su bebé, pero la caída no fue la esperada y terminó perdiendo la vida casi de manera instantánea tras golpearse fuertemente la cabeza.

Lee también: Cinco personas heridas tras choque entre una ambulancia y un vehículo

El choque entre el camión y otro vehículo de alto tonelaje se suscitó minutos después, dejando daños materiales de consideración.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, donde se confirmó la muerte de la mujer, sin embargo, se conoce que el bebé aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado hasta un centro médico.

Accidente en el kilómetro 47 de la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz
[/ Foto: Pedro Silva] / Accidente en el kilómetro 47 de la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz
Tags