Cinco personas heridas tras choque entre una ambulancia y un vehículo

El hecho se suscitó en la zona del segundo anillo y avenida Paraguá, según testigos, el motorizado no se percató de la sirena de emergencia

Publicado: 19/09/2022 06:39
[/ Foto: Leonardo Gil] / La ambulancia quedó volcada sobre la vía

Una ambulancia que trasladaba a una paciente de la tercera edad, terminó volcada sobre el segundo anillo de la avenida Paraguá en Santa Cruz, luego de impactar con un vehículo.

Según la información preliminar, el chofer del motorizado que tenía letrero de taxi no se percató del sonido de la sirena y las luces de la ambulancia por lo que cruzó la avenida y terminó impactando contra el vehículo de emergencia. Al menos cinco personas resultaron heridas.

Un equipo de paramédicos se trasladó hasta el lugar para auxiliar a las personas, entre ellos la paciente de la tercera edad que estaba siendo llevada a su seguro para una cirugía de emergencia.

“Sacamos a una señora, que es la acompañante de la paciente, que habría caído el oxígeno (de la ambulancia) encima de su cuerpo”, indicó Henry Ceres, paramédico.

Lee también: Paramédico resulta herido tras el choque de una ambulancia con un taxi

El vehículo quedó con serios daños
[/ Foto: Leonardo Gil] / El vehículo quedó con serios daños

La Unidad de Tránsito llegó al lugar para iniciar con las investigaciones y así determinar responsabilidades, donde ambos resultaron heridos debido al aparatoso hecho.

Las dos conductores deberán someterse a una investigación policial.

La ambulancia quedó volcada
[/ Foto: Leonardo Gil] / La ambulancia quedó volcada
Tags